BCOSocial Apoyo a Asilo María Auxiliadora

 In BCOffices

Únete a nuestras Campañas con BCOSocial

En esta ocasión en BCOffices te queremos compartir una experiencia enriquecedora que tuvimos en nuestra Campaña BCOSocial donde  colaboramos con el Asilo de Ancianos Desamparados A.C. mejor conocido como el de María Auxiliadora, el cual se encuentra ubicado en Av. Vallarta #6318, Puertas del Tule, 45017 Zapopan, Jal.

Este Asilo alberga alrededor de 25 abuelitas cuidadas por religiosas, las cuales para llevar a cabo esta loable labor necesitan de nuestro apoyo constante para poder salir adelante, lo que más necesitan son productos de limpieza tales como cloro, fabuloso, jabón, shampoo, crema para cuerpo, servilletas, trapeadores, papel higiénico, etc;  y despensa como arroz, frijol, azúcar, lentejas, aceite, verduras en lata, gelatina en polvo etc.

Asistimos el pasado viernes 22 de Diciembre del 2017, a las instalaciones del Asilo donde nos recibió con una calurosa Bienvenida la Madre Remedios, y le hicimos la entrega de todos los víveres donados por nuestros Asociados y el Equipo de BCO, es realmente gratificante poder ayudar a este tipo de Instituciones por que realmente la ayuda llega a quienes lo necesitan, recordemos que los adultos mayores nos necesitan pues ellos en muchas ocasiones ya no pueden valerse por si mismos.

Así es que si todos ponemos nuestro granito de arena lograremos poco a poco tener una sociedad mas consciente, en este inicio de Año te invitamos a reflexionar y veas como puedes aportar a tener una mejor Sociedad.

BCOffices es una empresa socialmente comprometida y estaremos lanzando más campañas en pro de nuestra comunidad, les invitamos a seguir atentos y así puedan colaborar con nosotros por una mejor sociedad.

 

Hernández, A.

Enero, 2018

Recommended Posts

Leave a Comment

0