Campaña Permanente de BCOSocial

 In BCOffices, Sin categoría

En BCOffices Centro de Negocios S.C., contamos con diferentes campañas en pro de nuestra sociedad, en esta ocasión te queremos presentar nuestra Campaña BCOSocial Ayúdanos a Ayudar, la cual consiste en la recolección de taparroscas de plástico de cualquier tipo de botellas para poder donarlas a la Asociación Cómplices A.C. ubicada en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde en el centro de nuestra ciudad.

Esta Asociación apoya a personas con diagnostico de cáncer para ayudarlas con sus tratamientos de quimioterapia, lo que busca es beneficiar a aquellas personas que no cuentan con el apoyo del Seguro Popular, pues este servicio solo cubre ciertos tipos de cáncer como es el cáncer infantil y el cáncer de mama entre otros, pero cáncer en el estomago, cáncer de páncreas entre muchos mas; esos no los cubre y es por eso que Cómplices A. C. inicio esta labor  la cual consiste en recolectar taparroscas para venderlas a las recicladoras y con el recurso que se obtiene se ayudan a las personas que mas lo necesitan.

Esta campaña es permanente en BCOffices, pues la ayuda es todo el tiempo, en los próximos fines de semana acudirán nuestros Directores a realizar la primera entrega de todas las tapas recolectadas a lo largo ya de casi 6 meses en ambos centros de Negocios, les invitamos a todos nuestros Asociados y personas que así lo deseen unirse a nuestra Campaña con BCOSocial Ayúdanos a Ayudar.

BCOffices es una empresa socialmente comprometida y estaremos lanzando mas campañas en pro de nuestra comunidad, les invitamos a seguir atentos y así puedan colaborar con nosotros por una mejor sociedad.

Hernandez, A.

Noviembre 2017

Recommended Posts

Leave a Comment

0